Hotel gratis con Turkish Airlines (y tour de Estambul)

Hotel gratis con Turkish airlines istanbul

Tour de Estambul gratis con Turkish Airlines

 

Además de ser una de las mejores aerolíneas del mundo, Turkish Airlines ofrece una gran ventaja a sus viajeros que tienen escalas largas: tour y hotel gratis con Turkish Airlines en Estambul.

 

Para los viajeros que tienen una escala de más de 6 horas (y máximo 24 horas) Turkish Airlines ofrece el programa Touristanbul:

Con varios horarios distintos, Turkish Airlines invita a sus pasajeros a un tour gratuito por la ciudad ¡¡con todos los gastos pagados!! : guía oficial, transporte, entradas y comidas. Una oferta increíble.

 

El tour, dependiendo del horario, incluye los lugares más importantes de la ciudad: la Mezquita azul, Hagia Sofía, el Hipódromo, el Gran Bazar, el palacio de Topakı, etc.

Además también hay la opción de quedar más tiempo en la ciudad y volver al aeropuerto por tu cuenta.

 

En general los horarios son: 8:30 a 11; 9:00 a 15:00; 9:00 a 18:00; 12:00 a 18:00 y 16:00 a 21:00.

 

Para más información sobre el Tour Gratis de Estambul y sobre los horarios: http://www.istanbulinhours.com/

 

 

Hotel gratis con Turkish Airlines

 

Si tu escala es de más de 10 horas para clase Economy o de 7 horas para clase Business, tienes la opción: hotel gratis con Turkish Airlines; puedes elegir pasarla en un buen hotel de 4 o 5 estrellas con desayuno y traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto.

 

 

Para mayor comodidad, un minibus lleva y recoge a los pasajeros para el vuelo.

 

 

Lo que si hay que tener en cuenta es que hay que elegir entre el Tour Gratuito de Estambul o el hotel gratis con Turkish Airlines, no es possible hacer ambos. Aquí hay que hacer cálculos de qué nos interesa más, porque aunque uno de primeras pueda pensar que el hotel es mejor, si se trata de dos personas y teniendo en cuenta la increíble oferta del tour gratuito, que incluye comidas y entradas, puede que salga más a cuenta este ultimo.

 

En World Low Cost ya hemos tenido la oportunidad de usar esta oferta más de una vez y uno no se lo cree hasta que está en su habitación en un hotel de 4 estrellas que pueda ser verdad que en los tiempos que corren te den esto de manera gratuita.

 

Ojo, la oferta es valida si no hay otra opción con escala más corta para nuestro vuelo. Es decir, no vale buscar un vuelo con escala larga para disponer de esta oferta.

 

Para más información actualizada sobre las noches de hotel gratis con Turkish Airlines: http://www.turkishairlines.com/en-int/travel-information/frequently-asked-questions/travel-information/special-service-requests

 

Los pasos para conseguir esta oferta de hotel gratis con Turkish Airlines o tour gratis de Estambul son:

 

  • Solicitar el visado electrónico online por anticipado en www.evisa.gov.tr, en el caso de que nuestra nacionalidad lo necesite, porque tendremos que salir de la zona de tránsito.
  • Pasar la zona de inmigración y mostrar nuestro pasaporte para que lo sellen.
  • Dirigirnos a la salida y salir a la terminal donde puede acceder todo el mundo.
  • Hacia la derecha, al fondo, al lado de un Starbucks esta la oficina llamada “Hotel Desk” de Turkish Airlines.
  • Aquí simplemente deberemos mostrar nuestras tarjetas de embarque y solicitar la opción que prefirámos: Hotel gratis con Turkish Airlines o Tour gratis de Estambul.

 

Los emails para conseguir más información hay estos dos emails: hoteldesk@thy.com (hotel gratis con Turkish Airlines) o touristanbul@thy.com (Tour gratis de Estambul).

About Author

client-photo-1
David

Comments

Leave a Reply